domingo, 18 de mayo de 2014

X Marcha Cicloturista Río Guadiaro de San Pablo de Buceite

Por buceite.com
El próximo sábado 31 de mayo se celebra la X MARCHA CICLOTURISTA RÍO GUADIARO de San Pablo de Buceite, una actividad deportiva y medioambiental que organiza la JMD, y que este año alcanza su décima edición.
-
Ideada para toda las edades y participación familiar, marchará por el tradicional recorrido de 17 km. a orillas del río Guadiaro, premiando al Ciclista Menos Joven y Más Joven, se rifará una bicicleta entre todos los participantes, que serán invitados a un almuerzo con macarrones y refrescos.
-
La salida e inscripciones a partir de las 9,00 h. en la Plaza Miguel de Cervantes.
-  
El circuito transcurrirá desde Plaza Miguel de Cervantes saliendo del pueblo dirección hacia Barranca Bermeja, por el puente del río Guadiaro, hasta llegar a otro puente sobre el Guadiaro, el de la Venta La Fuente. Y vuelta a San Pablo por La Barca Moreno, cortijo La Fábrica de las Bombas y  Cortapisa.
La organización recuerda el que el uso del casco es obligatorio y recomienda abastecerse de agua.
A la vuelta en la Plaza Miguel de Cervantes, entrega de placas a los premiados, rifa de la bicicleta y almuerzo y refrescos para todos los participantes.

La marcha ha sido organizada por la Junta Municipal San Pablo de Buceite, con la colaboración de la AMPA Los Naranjos, la A.J Chiriplaza, el Ayuntamiento Jimena de la Frontera y la Diputación de Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.