El Gran Torneo de Futbol Sala Feria de San Pablo de Buceite 2014 se celebrará desde el martes 3 al domingo 22 de junio.
-
El sorteo para la participación de los equipos en el torneo, se realizara el próxmio viernes 30 de mayo a las 19.00 h. en el pabellon polideportivo de San Pablo.
El día de la final se convertirá en una JORNADA DEPORTIVA, con la práctica de variados deportes y juegos durante todo el día, para niños y adultos: mini torneo infanitil de futbol, baloncesto, padel, juegos de agua en los exteriores del pabellon, carreras de sacos, etc...y paella para el almuerzo.
-
El torneo está organizado por Jorge Calvente, Adrián Gil y Álvaro Becerra, con la colaboración de la JMD de San Pablo de Buceite, la Asociación Juvenil Chiriplaza, y el ayuntamiento de Jimena.
-EQUIPOS PARTICIPANTES por ahora:
Fergenal y Bar plaza de Gaucin ; Cordinadora Antidroga, Peluquería Fanny, y New Team de San Pablo de Buceite, El Calvario y Bar Mena de Jimena; Servijisa , El Bunker, y Asesoria Juan Pérez de la Estación de Jimena, y Rojita FC de Cortes de la Frontera.
-
La feria de San Pablo de Buceite se celebra los días 27, 28 y 29 de junio.
--
EL PROGRAMA COMPLETO DE LA JORNADA DEPORTIVA SERÁ PUBLICADO PRÓXIMAMENTE...

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.