miércoles, 2 de abril de 2014

Mañana Cine-forum "La guerra contra las mujeres" en el Reina Sofía de la Estación de Jimena

La ONGD "Mujeres en Zona de Conflictos" (MZC) con sede en Jimena de la Fra., tiene el placer de invitarles a:
CINE-FORUM: "LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES", dirigida por Hernán Zin

"Se trata del primer documental rodado sobre el empleo del cuerpo de la mujer como campo de batalla, como botín de guerra. Un tema hasta ahora silenciado, ignorado, lo que impide la reparación a las víctimas y brinda impunidad a los agresores.

Con un objetivo que sin duda lo merece: dar voz a las víctimas de la violación como arma de guerra. Se abra el debate en el escenario internacional y de una vez por todas se considere a la violación no como un daño colateral en la guerra, sino como un crimen contra la humanidad que debe ser perseguido y juzgado."

Dicha actividad que esta enmarcada dentro del programa Promoción de Cultura de Paz, es un programa que promueve una cultura de Paz transformadora desde la conciencia de género. En la línea de acción de incidencia política daremos a conocer la Resolución 1325 de Naciones Unidas y reivindicaremos que la población andaluza denuncie y exija su cumplimiento.

Día: 3 de Abril
Hora. 17:30 h.
Lugar: Casa de la Cultura "Reina Sofía" de la Estación de Jimena





Eduvigis Collado Rodríguez
Delegada de MZC Cádiz
Equipo pedagógico de Educación para el Desarrollo

Plaza de la Constitución nº 18 Alto
11330 Jimena de la Fra. Cádiz
tel.: 956- 641289/672-682973
e-mail:   educacion@mzc.es
cadiz@mzc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.