De la web de la Unión Deportiva Tesorillo
Ha fallecido Benito Morera Morales
En la tarde de hoy día 07 de abril a las 18:00 horas aproximadamente , víctima de un accidente laboral ha fallecido Benito Morera a la edad de 35 años. -Ver noticia-
Benito se forjó en las categorías inferiores llegando a ser el capitán del primer equipo en la temporada 2003-04, temporada en la que se logró el ascenso a la Preferente, a la temporada siguiente ejerció de segundo entrenador de Carlos Parra.
Ha entrenado igualmente a varias categorías inferiores , en la actualidad no desempeñaba ninguna labor por problemas laborables.
Benito jugó sobre todo de central, donde junto a la seguridad aportaba al equipo tranquilidad,siendo un hombre de una gran personalidad que le llevó a ostentar la capitanía .
Secadero y Tesorillo están de luto porqué han perdido a uno de los suyos cuando era muy joven, la consternación y la pena invade ambas localidades
La U.D. Tesorillo se une al dolor generalizado, porqué ha perdido a uno de los mejores
Descansa en Paz amigo, no te olvidaremos y gracias por lucir con orgullo, dignidad y compromiso el escudo de nuestro Club.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.