Nota de la Policía Local de Jimena.
Dentro de las actuaciones de la Polícía Local relacionadas con la seguridad del tráfico el pasado viernes 4 de abril, se impartió un curso de Educación Vial a través del Ilusionismo en el Colegio Reina de Los Ángeles.
El curso fue impartido por el Policía David García, el cual tiene formación como educador vial a lo que hay que añadirle sus habilidades como ilusionista.
De ese modo la atención de los escolares de corta edad fue total , adquiriendo los conceptos básicos, de una forma divertida y amena.
No es la primera vez que se realizan este tipo de eventos, hace al menos dos años que se vienen impartiendo en los distintos colegios del término
-


No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.