martes, 8 de abril de 2014

La Banda de Música de Jimena en el Pregón de Semana Santa de Castellar

Nota de prensa de la Asociación Banda de Música de Jimena
La Banda de Música de Jimena, ha sido invitada por segundo año consecutivo, al Pregón de Semana Santa que la Hermandad del Cristo de La Almoraima, celebra por estas fechas previas a la Semana de Pasión.
La agrupación amenizó el pregón con la interpretación de seis marchas procesionales, entre las que destacó por el largo aplauso final del público asistente, la interpretación de "La Saeta" de Joan Manuel Serrat.

El Jueves Santo también  acompañará en la ciudad chisparrera a la procesión del Nazareno y la Virgen Dolorosa.
La salida del Viernes Santo con el Cristo de la Almoraima se ha suspendido por el mal estado de conservación de la imagen que requiere su restauración por lo que la banda tiene dicho día libre.
También acompañará "La Borriquita" en Jimena el Domingo de Ramos a partir de las 12 de la mañana.

2 comentarios:

  1. Tuve la suerte de estar en elPregón de Castellar el pasado sábado. Como jimenata que soy, me sentí sumamente orgullosa de tener este pedazo de Banda. Particularmente, cuando interpretarón "Callejuela de la O" pude comprobar el trabajo y las horas de ensayo que conlleva llegar a ese punto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy por hoy la banda junto con la CODA son los mejores embajadores de Jimena fuera de sus fronteras.
    Y ademas dan clases gratis de solfeo para niños (entre ellos mi hija de 7 años).
    Gracias.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.