lunes, 7 de abril de 2014

Fallece electrocutado un trabajador en una finca de San Martín del Tesorillo

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
   Un varón, de 35 años de edad, ha fallecido en la tarde de este lunes a consecuencia de una descarga eléctrica recibida mientras se encontraba trabajando en una finca situada en el término municipal de San Martín del Tesorillo, entidad local autónoma de Jimena de la Frontera, en Cádiz, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.


   A las 18,45 horas de este lunes, los servicios sanitarios del 061 alertaban al 112 por un accidente laboral en una finca situada en la A-2101, en San Martín del Tesorillo. Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y representantes de la Inspección de Trabajo.

   Según las citadas fuentes, un trabajador, de 35 años de edad y perteneciente a una empresa de montajes eléctricos, ha recibido una descarga, por la que finalmente ha fallecido en el lugar. Por el momento, se desconoce cómo se han producido los hechos y qué se encontraba realizado el operario cuando ha sufrido la descarga eléctrica.

1 comentario:

  1. Esto si que es una autopía del horror. Morir trabajando es lo peor que le puede pasar a una persona. Te explota y te matan dos veces.
    Hoy tampoco como.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.