miércoles, 19 de marzo de 2014

Macarena Rubio estrena "El Rapto" con la compañia Viento Sur

El próximo 28 de marzo a las 21 h. se estrena en el Teatro de la Villa de San José de la Rinconada en Sevilla, la obra de teatro "El Rapto" de José Luís Almunia.

La obra de la compañía Viento Sur, está dirigida por Jorge Cuadrelli e interpretada por Macarena Rubio y Eduardo Bulnes.

Tras el estreno comenzarán representaciones en un circuito cultural de la Diputación de Sevilla.
-

Una reflexión sobre los jóvenes de hoy.
Dos jóvenes enamorados y desesperados por la falta de futuro cometen un “delito”, secuestran o mejor dicho raptan, según su propia versión a la imagen de la Virgen más importante de la ciudad, se refugian en una estación abandonada del ferrocarril y desde allí pretenden, ingenuamente, conseguir el dinero del rescate. La falta de experiencia, la torpeza y la inocencia de los dos hacen que atraviesen por muchas visicitudes, cómicas, dramáticas y también trágicas.
-
Una radiografía de un estado de ánimo y condición de algunos jóvenes de nuestro tiempo. Una obra para disfrutar y reflexionar al mismo tiempo. Lo entrañable se vuelve patético algunas veces y la ilusión ve un horizonte cada vez más estrecho.

La veteranía del autor y del director se conjugan con la frescura interpretativa de estos dos jóvenes formado en la Escuela Viento Sur pero que ya forman parte del frágil panorama teatral a nivel profesional.
---

2 comentarios:

  1. Anónimo8:53 p. m.

    Que bien Macarena. Nos alegramos y a ver si te la traes pa ca.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:24 p. m.

    No..., si esta niña polifacética va a llegar lejos¡¡¡

    Ojalá, que así sea.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.