sábado, 29 de marzo de 2014

Lleno en el Carnaval Infantil de San Pablo

Pasadas las 5 de la tarde se celebró en el Carnaval Infantil de San Pablo de Buceite un pasacalles de disfraces y una fiesta en la caseta de carnaval, con juegos, baile y merienda para los pequeños.
-
***Álbum con 140 fotografías.
-
Muchos niños y algunos padres disfrazados aprovecharon la soleada tarde de este sábado para disfrutar del carnaval y de las atracciones infantiles de la calle Real.
---

>>> ENLACE PARA MÒVILES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.