lunes, 31 de marzo de 2014

Las agrupaciones del domingo cierran el Carnaval sampableño

Por buceite.com
Ayer Domingo el Carnaval de San Pablo de Buceite acogió en la carpa de carnaval completamente llena, las actuaciones de una docena de agrupaciones carnavalescas del la comarca, Algeciras, San Roque, Tesorillo, Jimena y las sampableñas.
-
***Álbum de fotos
-

La programa comenzó a la hora del almuerzo con una paella gratis y el comienzo de las actuaciones de las agrupaciones, lo clausuró sobre las 11 de la noche el cuarteto sampableño "Quien manda, manda".
Las atracciones infantiles de la calle Real con la colaboración del buen tiempo mantivieron un buen ambiente festivo durante la última jornada de las fiestas.
-
Agrupaciones participantes:
 - “Una junterita decente”  Chirigota de Algeciras.
- “Los Salaitos”  Chirigota Infantil de San Pablo.
- “Que corra el aire” Chirigota de San Roque.
- “Levántate Tempranillo”  Comparsa de Algeciras.
- “Los Orgullosos” Chirigota de Tesorillo.
- “Los Jaguares”  Comparsa de Algeciras.
- “ La disparatada historia de Locadisloque” Comparsa Mixta de Algeciras.
- “Las chicas del tiempo” Chirigota de Jimena de la Frontera
-´“Van der Bar y su mujer” Chirigota masculina de San Pablo.
- “Algo pasa con Mary Pompis” Chirigota Femenina de San Pablo.
- “Quien manda, manda”  Cuarteto de San Pablo.

---
ENLACE PARA MÓVILES
-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.