viernes, 28 de marzo de 2014

Excursión a Ubrique de las mujeres del municipio de Jimena

Una mesa de sampableñas almorzando en Ubrique.
Nota de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Jimena.
El pasado martes 25 de Marzo, mujeres de los núcleos de San Pablo de Buceite, Jimena de la Frontera y Estación, realizaron una excursión a la vecina localidad de Ubrique.
 Esta excursión enmarcada en el programa “ En Igualdad Avanzamos” Edición 2014, ha sido subvencionada por la Exma. Diputación Provincial de Cádiz, concretamente, el Área de Desarrollo y Bienestar Social, con la colaboración de la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Su itinerario ha sido creado para conocer algunos hechos históricos, personajes y lugares relacionados con la lucha por la igualdad de las mujeres y por la consecución de derechos y libertades. Un agradable recorrido para comprender la evolución de estas reivindicaciones históricas mientras se descubren los principales monumentos, calles, plazas y rincones mas singulares de la localidad ubriqueña.

Esperamos haya sido del agrado de todas las que han podido asistir a la misma.

Un saludo.
María José pro Benítez
Concejala de Igualdad y Bienestar Social del Ayto de Jimena.
----
ALBUM DE FOTOS COMPLETO AQUI

1 comentario:

  1. Anónimo9:39 p. m.

    Hablando de igualdad, prepara un viajito para los machopingos. A ver cuando dejamos de tirar dinero en tonterias, que cada uno se pague sus caprichos.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.