A las 21 h. de esta noche se reúnen en la Casa de la Cultura de San Pablo de Buceite las agrupaciones de carnaval para llegar a un acuerdo en el orden de actuación.
-------------
Sólo una aclaración; Desde la organización en todo momento se ha estado en relación con las agrupaciones (con las 4 sin excepción).
Se les pidió a las adultas que se pusieran de acuerdo para el orden de actuación,se ha esperado hasta el último momento y teniendo que hacerse la programación pública se les comunicó que aparecen en la programación pero el orden es cosas de ellos,que son mayorcitos tod@s.
Así mismo en la prrogramación viene la aclaración de que la organización se reserva el derecho de modificar el orden de actuación debido a que el del viernes aún no habia llegado a consenso y el del domingo hay agrupaciones que dependen de turnos de trabajo.
Desde un principio se les hizo saber a las agrupaciones por medio de alguno de sus integrantes que el orden debía ser consensuado entre todos y si no se llegaba a un acuerdo se establecería por sorteo. Como todos sabemos todas las agrupaciones tienen detrás sacrificio y esfuerzo y hay que valorar el trabajo de todos pero no pueden actuar todos a la misma hora, por lo que si hablando se entiende la gente y esperamos que todos los sampableños puedan disfrutar de las 4 agrupaciones locales en el escenario.
PD; A todo aquel que se sienta delante del ordenador y critica el trabajo de otro, que lo hace desinteresadamente, Hacerle saber que en la plaza Miguel de Cervantes hay un edificio con una puerta azul, cuando desee puede pasarse y ayudar a organizar cualquier evento.
Os esperamos con los brazos abiertos.
Siempre que alguien va a ese tal como lo llamas edificio blanco con puerta azul le dicen que no hace falta ayuda y más si se hablas de la asociación de mujeres y de la tal como es vocal de la JMD. Gracias
ResponderEliminarHay más de un mayorcito y mayorcita que debería jubilarse ya y dejar paso a los jóvenes. El edificio de las puertas azules despide olor a rancio.
ResponderEliminarQuizás por eso se gastan el dinero en hacer uno nuevo. Como si no hubiera otras necesidades más importantes que arreglar. ¡Que vergüenza!
Seguro que la culpa es de Rajoy