miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un detenido en San Pablo por cultivar marihuana en el invernadero de un huerto

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Guardia Civil junto a la Policía Local de Jimena de la Frontera han detenido a una persona por cultivar marihuana, tras localizar en el interior de un invernadero situado en un huerto tres plantas de marihuana de 2,5 metros de altura cada una.

La detención se produce como consecuencia de los servicios establecidos para el control del consumo y elaboración de sustancias estupefacientes, localizando en un huerto de San Pablo de Buceite un invernadero y una caseta de aperos en la que habían habilitado un secadero para los cogollos de las plantas.
Una vez efectúan la entrada intervienen dentro del invernadero tres plantas de marihuana de 2,5 metros de altura cada una y en el interior de caseta que servía de secadero 3,3 kilos de cogollos que estaban secando.
Se ha detenido a la persona que cultiva las plantas de marihuana como presunto autor de un delito contra la salud pública.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Malditas drogas .

Anónimo dijo...

tlo as dicho malditas drogas pero se tenian q dar mas paseo por san pablo que no es la primera ni la ultima

Anónimo dijo...

que cogieran a los grandes que ganan mucho no a cuatro desgraciados

Anónimo dijo...

Eso eso así me gusta.... vamos a preocuparnos en que uno tenga unas plantillas y demás... pero nos olvidamos de el robo que nos están haciendo desde mas arriba...

Que detengan a los que tienen que detener realmente... que todos sabemos quienes son... y salen hasta por la tele, esto no es el problema de España ni de lejos

Pd: No defiendo este tipo de cultivos, pero si defiendo que cada uno en su huerto haga lo que le venga en gana, deberiamos de empezar a perseguir los que si hacen con nuestro dinero lo que le viene en gana y sin nuestro permiso, ai queda eso.