viernes, 20 de septiembre de 2013

El alcalde de Jimena se casa mañana y lo celebra con los trabajadores de ayuntamiento

Guillermo Ruíz -quinto por la izda.- junto a un grupo de trabajadores.
Mañana sábado el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz se casará con la joven Marian Fernández.
-
El acontecimiento social jimenato tendrá lugar a las 12,30 h. en el Santuario de Ntra. Sra. de los Ángeles de la Estación de Jimena.
-
No se sabe desde cuando no se casa un alcalde de Jimena, o si alguna vez ocurrió. Los de la etapa democrática Carracao, Ildefonso Gómez y Pascual Collado, ya estaban casados cuando ocuparon sus cargos como alcalde.
-
Como se ve en la foto de hace unos minutos, ya han comenzado las celebraciones de la boda, y hoy después de salir del trabajo a las 15 h., ha invitado a los trabajadores del ayuntamiento a un tapeo y unas copas, que han continuado en el Resturante Cuenca durante la tarde.
Un buen número de trabajadores también han participado en un gran regalo de boda que le han entregado al alcalde, que de viaje de novios irá a Kenia.

2 comentarios:

  1. Anónimo9:48 p. m.

    ¿Quién paga estas previas celebraciones?

    ResponderEliminar
  2. ¿ De que arcas sale el costosisímo
    condumio con el que se han agasajado
    esos empleados públicos ?

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.