jueves, 8 de agosto de 2013

Ya han comenzado las obras en el cementerio de San Pablo con 88 nuevos nichos

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
El Alcalde Guillermo Ruiz y la Delegada de Cementerios Olivia  Sánchez  visitaron ayer miércoles día 6,  la actuación que se llevan a cabo en el cementerio  municipal para tener disponibles 88 nichos lo antes posible.
Pudieron comprobar, allí mismo, el buen ritmo de las obras. Estas las lleva a cabo por una empresa local, que junto con otras tres presentó un presupuesto, escogiéndose, finalmente, el más económico.

La gestión para la resolución del problema de los nichos la inició el equipo de gobierno tras darse la circunstancia de no aprobarse los presupuestos, lo que no permitía la ejecución del plan de empleo previsto para ese fin y que se destinará a otra actuación urgente ( cuando se apruebe el presupuesto).

Estaba claro, que en un tema tan sensible como este la actuación a realizar había de ser rápida y eficaz, como así ha sido. Esperamos que esta solución, ya en marcha, tranquilice a los vecinos y les haga llegar el interés que, desde el Ayuntamiento, existe en temas como este.

También hacer memoria de las desafortunadas actuaciones del anterior equipo de gobierno en cuanto al antiguo cementerio -del castillo- se refiere, donde los sentimientos de los vecinos para con sus fallecidos se vieron olvidados y ninguneados. Esta forma de funcionar hace aún mas visible la diferencia de la etapa del pasado con la actual. Dejando claro que el compromiso para con los problemas de los Jimenatos es siempre nuestra prioridad.

Nota de Prensa
Equipo de Gobierno del PP.

1 comentario:

  1. Anónimo5:02 p. m.

    No me digas que se han ido de peones el Guillermo y la Olivia. Ver para creer.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.