La plantación de marihuana se encontraba en la zona del Cortijo de los Platas.
--
Leído en ABC de Sevilla. Por su interés reproducimos esta noticia.
Son cuatro los detenidos de esta operación, en la que se hallaron dos cercados con malla, uno con 100 plantas y el otro con 63
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en Jimena de la Frontera (Cádiz) relacionados supuestamente con una plantación de marihuanaen un terreno rural del municipio en el que los agentes han localizado más de 170 plantas.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, tras localizar la plantación los agentes realizaron un registro en el lugar encontrando a dos personas que manipulaban plantas de marihuana en uno de los cercados habilitados para el cultivo, emprendiendo huida al observar la presencia policial. Uno de ellos fue detenido en el cercado mientras que otro se adentró en la vivienda «con la intención de coger una catana para agredir a los agentes», mostrando una «gran resistencia» a la hora de la detención, resultando con heridas de carácter leve uno de los agentes.
En el registro realizado en el interior de la vivienda localizan, escondida en una habitación, a otra persona y a una cuarta dentro del armario de otra dependencia. Asimismo, en el interior de una bolsa de viaje con ropa, hallaron dos bolsas de marihuana de 100 gramos cada una envasadas al vacío y preparadas para el transporte, además de un sable y una catana.
En los exteriores de la vivienda se hallaron dos cercados con malla, uno con 100 plantas de marihuana y el otro con 63 plantas y otra zona aún sin cercar con 14 plantas, así como un vehículo. Los cuatro arrestados han pasado a disposición de la autoridad judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.