La Delegación Municipal Los Ángeles informa:
Ayer sábado comenzaron los actos religiosos de la Novena en honor a Ntra. Sra. Reina de los Ángeles.
-
Los actos litúrgicos que se sucederán durante estos nueve días, culminarán el domingo 1 de septiembre con la salida en procesión de la imagen por las calles de Los Ángeles- Estación de Jimena.
HORARIO DE MISAS:
- Mañanas: 7:30
- Tardes: 19:30
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.