viernes, 19 de julio de 2013

Un centenar de jóvenes recibieron ayer la bienvenida a los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

Ayer llegaron a San Pablo de Buceite un centenar de jóvenes cubanos, marroquíes, saharauis, andaluces y madrileños, para participar en el evento sampableño referente andaluz de la intercultura y la solidaridad los XI Talleres por la Paz.
-
*** 2 álbum de fotos, uno de buceite.com y otro de Jacinto Vega.
-
El presidente de la Junta Municipal de Distrito Andrés Beffa les dió la bienvenida en nombre de toda la organización, en un salón de actos de la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván totalmente lleno de partipantes, familiares, monitores y profesores.
Cerró el acto de bienvenida la vocal de la JMD y coordinadora de los monitores de los talleres Cristina Sánchez. 
Hoy viernes ya ha comenzado la actividad diaria en 8 de los 10 talleres artísticos.
Convivirán 10 días en nuestro pueblo una veintena de estudiantes de música que llegan desde Cuba y Marruecos, nueve de la República Árabe Saharaui Democrática, medio centenar llegan de pueblos y ciudades del Campo de Gibraltar, y de las provincias de Cádiz, Málaga, Huelva, Granada, Sevilla, y Madrid; y una veintena de nuestro municipio, Tesorillo, Jimena, Estación de Jimena, San Pablo y Guadiaro.
Al acabar el acto de bienvenida todos fueron a cenar al comedor escolar del colegio Cristo Rey, y se alojaron en las instalaciones preparadas en el polideportivo municipal.
-
VER AQUÍ EL ÁLBUM DE JACINTO VEGA


 
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.