sábado, 27 de julio de 2013

Segunda noche de éxitos en los XI Talleres por la Paz

Concierto delegación tangerina anoche en los XI Talleres por la Paz.
La noche de ayer viernes el escenario de la calle La Viña acogió la segunda noche de espectáculos nocturnos de los XI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, preparados en los diferentes talleres artísticos.

-
- El Arte al servicio de la Paz.
- Todo un pueblo al servicio de la Paz.
-
*** Álbum de buceite.com y José Luís Durá con más de 300 fotografías, y otro de Jacinto Vega.
-
Pasadas las 10 y media  se volvió a representar la obra adapación de la película musical "El Mago de OZ del Taller de Teatro dirigida por Eduvigis Collado, con escenografía del Taller de Gomaespuma que dirigen Juan Ángel y Anja Gómez Tiedeman, pero anoche con mucho más público que la noche del jueves, por el retraso, y volvió a tener mucho éxito.
A continuación los niños del Taller de Percusión se subieron al escenario dirigidos por Juan M. del Valle e interpretaron dos o tres temas.
Más tarde la delegación de jóvenes estudiantes de música de Tánger en Marruecos, ofreció un cocierto de música y canciones árabes, dirigidos por el profesor Ben Yahya Bachir.
Cerró la noche rozando las 3 de la madrugada la Gran Banda de los Talleres dirigida por el profesor Raúl Cuerda.
**** Esta última noche del sábado la Banda volverá a escenario de la calle La Viña por segunda vez
-
>>> Enlace directo al álbum de fotos.

Enlace al álbum de Jacinto Vega 
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.