martes, 16 de julio de 2013

IU presentará 4 mociones al pleno del ayuntamiento de Jimena del jueves

El grupo municipal de Izquierda Unida presentará en el próximo pleno del ayuntamiento de Jimena cuatro mociones:
La primera de rechazo al recurso al Tribunal Consitucional presentado por el gobierno de España contra el Decrreto de Ley Andaluz para asegurar la función social de la vivienda.
-
Otra moción de modificación de la ordenanza reguladora del impuesto sobre incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, las plusvalías.

-
Una tercera moción sobre ayudas económicas para la adquisición de material escolar a los alumnos de educación infantil del municipio.
-
Una última moción sobre venta ambulante, donde se declare el mercadillo municipal como “espacio comercial de carácter público y de interés general", modificar la Ordenanza Reguladora del Comercio Ambulante ampliando duración de la autorización a 15 años ampliable a otros 15 años a petición del titular, según determina el artículo 3.1, párrafo tercero, del Texto Refundido de la Ley del Comercio Ambulante.
--
VER LAS 4 MOCIONES COMPLETAS.

1 comentario:

  1. Anónimo3:14 p. m.

    ¡Mira, eso está bien, que se le vaya viendo a la izquierda algo! ¡Ya era hora... pues poco lucha..., poco, y esta es su oportunidad de luchar por los de abajo, por lo que ellos representan... por el pueblo!, que en definitiva es quien le vota. Como nada o poco hacen, pues nada o poco le votan ¡Y no hay otra!

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.