miércoles, 26 de junio de 2013

Los Parados de Jimena se reunirán con el alcalde y servicios sociales por la falta de alimentos para los necesitados

Nota de prensa de la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena
La Plataforma de parados se reunirá con el alcalde y las trabajadoras sociales mañana jueves a las 11 de la mañana, para reconducir el tema del reparto de alimentos.
Ya desde hace dos semanas, y con motivo a que no se nos llama con la frecuencia que así se hacía antes por parte del Banco de Alimentos, desde nuestro colectivo se va a solicitar una reunión con Guillermo Ruiz y las trabajadoras sociales para solventar y reconducir de la mejor de las maneras el tema del reparto de alimentos.

Es tanta la necesidad, y más como ha ido en aumento en este último año en concreto, que los Bancos de Alimentos no dan a basto, cosa que naturalmente desde nuestro colectivo se entiende.
Son casi 150 familias las que se pasan por nuestro local, de las cuales 50 no reciben ningún tipo de ingresos en casa, situación más que lamentable y que no se puede describir ya con palabras, y si además, nos vemos como ahora está nuestra sede, con tan solo 100 kgs aproximados de alimentos para repartir, entenderán, que es motivo para la preocupación.
La fecha está aun por concretar, pero seguramente nos reunamos con Guillermo Ruiz y las trabajadoras sociales para este mismo jueves que viene.

Atentamente,
la directiva de la APPMJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.