miércoles, 27 de julio de 2011

Guillermo Ruíz dice que elegir a 3 asociaciones vecinales para la JMD de San Pablo "es una situación rara y difícil"

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La entidad debe constituirse con tres asociaciones que deberá elegir Guillermo Ruiz
Y. G. T.
La junta municipal de distrito de San Pablo de Buceite está a la espera de la designación de las asociaciones del núcleo que formarán parte del consejo. Son únicamente tres colectivos los que tendrán voz y voto, según el reglamento municipal. El alcalde, Guillermo Ruiz, ofreció la posibilidad a las asociaciones para que llegaran a un acuerdo, sin embargo éste no se ha producido, en los últimos días.
El primer edil indicó ayer que está estudiando la posibilidad de incluir al menos a cinco colectivos -el núcleo cuenta al menos con 12-, no obstante, esta modificación requeriría su aprobación en pleno y no hay tiempo porque debe constituirse el próximo viernes. "Es una situación rara y difícil", expresó el alcalde, quien añadió que tiene la competencia para designar a tres , "pero no me gusta porque si las nombro yo crearía discordia entre el resto, que también quieren estar presente".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pUES ES LA TERCERA VEZ QUE SE VAN A ELEGIR Y SIEMPRE HA SIDO LO MAS NORMAL DEL MUNDO. SE HA CONTADO SIEMPRE CON LAS QUE TRABAJAN POR SAN PABLO. LO RARO Y DIFICIL ES QUERER METER EN LA JUNTA MUNICIPAL AQUELLAS ASOCIACIONES QUE NO DAN EL CALLO Y QUE SIMPLEMENTE SON ALLEGADAS AL PP. DE TODAS FORMAS QUE PDEMOS ESPERAR DE UN INMADURO QUE NOS HEMOS ECHADO DE ALCALDE.

Anónimo dijo...

Raro no, sino raríííísimo.

Anónimo dijo...

Hagamos un esfuerzo entre todos y todas para que no relacionen ESTUPIDEZ con PSOE
Lo normal es un dar un margen de confianza a quien quiere hacer las cosas y bien.
Nadie "se ha echado" de alcalde a nadie, lo ha elegido, aunque a algunos le pese, el pueblo soberano.

Anónimo dijo...

Viva los argumento del Sr. Alcalde sobre todo lo de "raro", raro las contestaciones de usted, seguro que con el sr.Francisco esto no estaría ocurriendo, y yo le pregunto ¿usted es la persona que representa al municipio de Jimena de la Frontera?