lunes, 18 de abril de 2011

Ayer el PSOE presentó su candidatura en San Pablo

Ayer domingo a mediodía el PSOE del municipio de Jimena presentó su candidatura para las municipales en San Pablo de Buceite.
*Álbum con más de 100 fotografías de Jacinto Vega.
Manuel Mata arropado por una Casa de la Cultura llena de afiliados y simpatizantes socialistas, fue el encargado de ir presentando a todos los candidatos, que fueron subiendo al escenario, entre los que se encontraban los sampableños: Andrés Beffa candidato a la presidencia de la Junta Municipal en el puesto número 3 de la lista electoral del PSOE, Belen Guerrero en el puesto 7, Nani Perales en el 11, Nicolae Kucsvan en el 15 y Ana Rueda como suplente número 2.
A continuación fueron tomando la palabra, Andrés Beffa, el senador y exalcalde de Jimena José Carracao, el diputado Salvador de la Encina, y para cerrar el acto Pascual Collado, candidato a la alcaldía de Jimena.
Acto seguido todos los asistentes pudieron degustar una paella con música en directo en la plaza Miguel de Cervantes, durante buena parte de la soleada tarde de domingo.
-
Noticia relacionada: Quién es quién en la candidatura socialista de Jimena,.
-
Álbum con más de 100 fotos de Jacinto Vega Cortés.
-

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de video, hay se ve reflejado el trabajo realizado en 30 años de gobierno, haber Sr.Paco Pineda esto pa refrescarle la memoria, ………… Muy bien por los Socialistas y a seguir trabajando por el Municipio de Jimena

Anónimo dijo...

Estuve alli y me gusto el acto.Esuna buena candidatura para san pablo.va gente conocida y comprometida cpn nuestro pueblo.









Y

Anónimo dijo...

el acto estuvo muy bien pero tambien hay que darles la enorabuena a esas mujeres que prepararon esa comida que el quiso de pata y el arroz estaban buenisimos yel comentario que e escuchado de personas que estibieron alli que todo estuvo muy bien y todo bueno gracias

Anónimo dijo...

pues a mi no me parece que tenga tanto merito Beffa y los del PSOE, porque han sido 30 años, TREINTA. 10+10+10.Muchos años.Demasiados.
Los primeros 20 años estaba y ocupado para tener el poder y el trabajo bien pagado que tiene.
despues la cosa se puso regular la gente protestaba y pedia autonomia, y mas dinero para el pueblo.
la mayor transformacion que ha tenido san pablo a sido en estos 8-10 años ultimos, como se puede ver en el video de propaganda, cuando le vieron las orejas al lobo.
lo que ha hecho beffa lo han hecho todos los alcaldes que han estado tantos años mandando, o más si se han dedicado en cuerpo y alma, que este todo por telefono y via comentarios de trabajadores, que para verlo por la calle hay que tener suerte.
la democracia sana necesita cambios en los que mandan, o ocurrira como aqui, los que hacen las cosas siempre son los mismos, mirando las fotos del mitin del PSOE, las asociaciones controladas por el PSOE de siempre, con los miembros de siempre, con las personas mayores como siempre, haciendo paellas como siempre, y despues los fallos de siempre...

Anónimo dijo...

me parece que el psoe tiene el mejor equipo, y el video me parece que es verdad, hace 30 años no teniamos nada

Anónimo dijo...

Al cuarto comentario, decirle que envidia cochina. Las asociaciones son libres, las que no estan es porque estan gobernadas o dirigidas por dictadores, porque se les ha dado las mismas oportunidades que a los demás.Dices que 30 años son muchos, otros han estado 40 y fijaros en el video como los socialistas cogieron el pueblo. Dices que la democracia sana necesita cambios, pues si, oportunidades de cambio las ha habido,pero el pueblo es muy sabio y hasta hoy siempre ha elegido lo que ha querido. No me venga con lecciones de democracia, pues con lo que has escrito estas ofendiendo a un pueblo soberano y democrata.....

Anónimo dijo...

La verdad que mas vale una imagen que mil palabras.
Un video que refleja la realidad de nuestro Pueblo.
FELICIDADES POR EL VIDEO.

Anónimo dijo...

Para el amigo de los refranes: Agua pasada no mueve molino.
Dejen de mirarse el ombligo y digannos que van a hacer para arreglar la situación en la que nos habéis metido (los politiquillos). Todo no se arregla con paellas.
Aunque me imagino a alguno levantando las manos con cara de asombro y diciendo ¡yo no he sido! ¡la culpa es de los otros!
Treinta años dan para mucho más que para arreglar las calles y poner farolas.

Anónimo dijo...

Pues al ultimo anonimo decirle que siempre son los mismos porque gente como él no hacen nunca nada por su pueblo. En vez de criticar y querer quitar a los que están que se preocupe mas por su pueblo, que trabaje por su gente y luego que se presente a unas elecciones y que los vecinos lo elijan. Así de fácil.Y como es tan listo que en vez de hacer paellas que haga otras cosas si es que sabe hacer algo. Andres palante que estamos contigo que dios nos coja confesaos si un elemento como estos algun dia nos gobernara.Ahora puede votar tambien a esos peasos de listas con esos peasos de candidatos que presentan los otros. Ahora tiene la oportunidad de mejorar su pueblo.

Anónimo dijo...

Cuantos jovenes habia en la presentacion? menos mal que ya se va dando cuenta las nuevas generaciones de lo que hay,ya van quedando menos viejos a los que asustar con que le van a quitar las pensiones,lo siento por vosotros

Anónimo dijo...

ami no me parece que el psoe lo este haciendo bien y menos en san pablo que para ir en coche ya es mejor ir acompañado de un tom-tom que nos diga por donde llegar a nuestras casas. Ademas soy de los que apoya la postura de que nose puede estar tanto tiempo en el poder una misma oposicion ... el cambio asusta y eso no debe ser asi... salga quien salga esperemos que todo vaya para mejor. tambien decir que pineda no es mi favorito ni mucho menos...

Anónimo dijo...

Viendo las listas que se han presentao no tengo dudas. Esta es la mejor con mucha diferencia y el que diga lo contrario es que o no vive aqui o es que le importa un pepino este pueblo.No soy militante del PSOE pero quiero reconocer que son los unicos que se toman en serio lo de trabajar por San pablo. Buena lista para ganar y para que aquellos que de verdad les importe este pueblo la voten. Las otras listas reflejan una falta de respeto a los vecinos de aqui que clama al cielo.

Anónimo dijo...

falta de respeto señor anonimo numero 12 ? es una falta de respeto las otras lista electorales de otros partidos? en las listas electorales se pueden presentar todo el que quiera... y no es ninguna falta de respeto ya que estan todos en su derecho. falta de respeto es la de usted,que esta menospreciando a todos los canditatos del pp,iu y pa. Usted no ha visto nunca en jimena a ningunos de las oposiciones del psoe gobernando, asi que no sabes como lo van a hacer. sin embargo SI SABEMOS COMO ES EL PSOE ... TAMBIEN SABEMOS lo bien que le va a CASARES... o nadie de jimena o san pablo escucha RADIO CASARES? por que me se mas de uno que esta todo el dia llamando y que luego dice... ai que ve lo bien que se lo monta casares... pero bueno tampoco son las mismas condiciones economicas...(aunque aqui tambien se puede impulsar algo similar,economicamente) ... saludos a todos y solo os pido respetos por otros partidos, que salga el que salga que mire por los ciudadanos de jimena,san pablo,tesorillo y los angeles .

Anónimo dijo...

Sigo diciendo falta de respeto a los vecinos de aquí porque para ir en una lista lo menos que se debe haber echo es haber trabajao por tu pueblo y que te conozcan. Quitando a los que van en las listas del psoe, que me digan uno o una que este haciendo algo por el pueblo participando en las asociaciones o ayudando en otros meneseres. Ninguno, aqui vienen ahora un mes antes de las elecciones a querer engañarnos y ya está bien que no somos jilipoyas. Si quiren nuestro voto que se lo ganen con trabajo el resto del año y no en la campaña electoral.