viernes, 4 de marzo de 2011

"El presidente de la Comunidad de Regantes de Tesorillo a la desesperada", por Martín Blanco

D. José Sánchez González, presidente recién reelegido de la Comunidad de Regantes de San Martín del Tesorillo, busca con desesperación a personas que le avalen en su continuidad al frente del colectivo que durante 14 años ha gobernado. Su mandato, por caducidad del cuatrienio por el que fue votado termina en Octubre del 2.011.
Cree que con la candidatura que el mismo protagoniza, la dirección de la Comunidad le mantendría en su cargo por 8 meses más. Tiempo suficiente para continuar con sus ya conocidas tropelías.
Presumible-mente, entre las personas que aún conociendo su trayectoria; dictatorial, caciquil y manipuladora, nos encontramos a Francisco Javier Jiménez Gallardo, anterior presidente del Jurado de Riego, colaborador suyo con intereses económicos a costa de los regantes.
Toda una odisea de tu a tu.
Como ya es sabido el próximo día 25 de Marzo se celebrarán elecciones para nombrar una nueva Junta de Gobierno que regirán los designios del colectivo de regantes de San Martín del Tesorillo y San Enrique de Guadiaro, en lo que a sus explotaciones agrícolas se refiere.
Entre los proyectos que a la nueva Junta de Gobierno le queda que resolver, nos encontramos con la ejecución de las obras para la nueva infraestructura en las conducciones del agua para el riego.
-
Foto: Martín Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.