Nota de prensa del Ayuntamiento de Casares.
Vecinos del Secadero participan mañana en una manifestación para que se finalicen las obras del centro de salud de San Enrique
Desde el Ayuntamiento de Casares también se reivindica una mejora de la asistencia sanitaria en la zona
Vecinos del Secadero participan mañana, junto a la Plataforma por la finalización del centro de salud de San Enrique de Guadiaro en una manifestación que tendrá lugar en San Enrique de Guadiaro a las 17.30 horas y que irá desde el actual centro de Salud a las nuevas instalaciones que aún está por concluir.
La protesta está apoyada también por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Casares, pues según explica el teniente de alcalde del Secadero, Juan Luís Villalón, llevamos años reivindicando mejoras en la asistencia sanitaria para los vecinos, tanto en el centro de salud de Tesorillo como a nivel comarcal con la construcción del de San Enrique que preveía ofrecer servicios de urgencia para la población de la zona, entre la que se encuentra la del Secadero.
De hecho, Juan Luís Villalón se ha reunido en varias ocasiones con el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro y la alcaldesa de San Martín del Tesorillo para el desbloqueo de dichas obras. Y en el último pleno del Ayuntamiento de Casares se alcanzó un acuerdo de los portavoces de los grupos políticos municipales para pedir a la Junta de Andalucía que se reanuden las obras de construcción de este nuevo Centro de Salud.
Además, un amplio número de vecinos del Secadero se han incluido en la plataforma vecinal y participan en una recogida de firmas en demanda
-

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.