Leído en Terra Actualidad. Por su interés reproducimos esta noticia.
Representantes de los gobiernos de España, el Reino Unido y Gibraltar se reunirán mañana martes, día 6, en Castellar de la Frontera (Cádiz), para abordar la nueva agenda de temas del Foro de Diálogo del Peñón.
Representantes de los gobiernos de España, el Reino Unido y Gibraltar se reunirán mañana martes, día 6, en Castellar de la Frontera (Cádiz), para abordar la nueva agenda de temas del Foro de Diálogo del Peñón.
Autoridades españolas y gibraltareñas han confirmado que la nueva reunión del Foro Tripartito ha quedado fijada finalmente para el 6 de noviembre, después de que la fecha hubiera sido cambiada hasta en dos ocasiones, aunque el lugar se mantiene, La Almoraima, en Castellar de la Frontera.
José Pons, director general de Política Exterior para Europa y América del Norte; Anthony Smith, director para Asuntos Políticos Europeos, del Foreign and Commonwealth Office británico, y Peter Caruana, ministro principal de Gibraltar, serán los asistentes a este nuevo encuentro del Foro.
Entre los temas que se abordarán se encuentran cuestiones medioambientales y de tráfico marítimo o la colaboración judicial y policial.
Además, se revisará la implantación de los acuerdos suscritos en Córdoba en septiembre de 2006, que incluyeron la mejora de las telecomunicaciones; la accesibilidad a la Verja; el uso conjunto del aeropuerto de la colonia o la revalorización de las pensiones de los ex trabajadores españoles en el Peñón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.