sábado, 3 de noviembre de 2007

El SAS dice que hay personal para atender el teléfono en Jimena

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
E. C.
Fuentes sanitarias aclararon ayer a Europa Sur que no hace falta contratar a nadie para atender el teléfono en el centro de salud de Jimena. "Hay tres personas en el mostrador y aumentar el personal no está justificado", precisaron.
El argumento viene a dar respuesta a las críticas que esta semana los vecinos del municipio hicieron sobre las carencias en el consultorio. Una señora de la Estación de Jimena informó de que al no coger nadie el teléfono se veía obligada a ir al centro de salud para coger número e ir una segunda vez, para acudir al médico. Aunque el servicio Salud Responde para dar cita funciona desde primeros de agosto, lo cierto es que los vecinos no entienden que en un ambulatorio el teléfono suene y nadie lo coja. "Lo hemos visto con nuestros propios ojos y no criticamos al personal, probablemente estén superados", aseveraron. Sin embargo, el Servicio Andaluz de Salud insistió en que el teléfono se atiende y que hay personal de sobra para ese cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.