jueves, 15 de noviembre de 2007

Agritec en Tesoriilo este fin de semana

La Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo está organizando, un año más, la VIII edición de la Feria de la Naranja, Agritec 2.007, que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de Noviembre en el Recinto Ferial.
La Entidad Local está realizando un gran esfuerzo con la aportación de medios humanos, económicos y materiales para promocionar el enorme potencial social, económico y patrimonial de esta zona del valle del Guadiaro. El objetivo que persigue la Entidad Local es activar la economía local dando a conocer nuestras pequeñas y medianas empresas en el exterior y poniéndolas en contacto durante estos días con sus potenciales clientes.
La Muestra apuesta nuevamente por el desarrollo empresarial de la localidad abriendo sus puertas a nuevas pequeñas y medianas empresas de Tesorillo. En esta octava edición han aumentado notablemente el número de expositores de la comarca, empresas de alimentación, informática o decoración estarán presentes este año, fortaleciendo de este modo el carácter empresarial de la Muestra. Con un total de más de 1.000 m de exposición Agritec 2.007 se consolida como Feria de Muestras, siendo una oportunidad única para todas las empresas que apuestan por Agritec.
Agritec, conocida popularmente como la Feria de la Naranja, acoge un año más a las empresas más representativas del sector agrícola de la localidad, tal es el caso de Cítricos Elena, empresa comercializadora de cítricos, o Automoción Cerralbo, empresa especializada en la venta de maquinaria agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.