Leído en actualidad.terra.es. Por su interés reproducimos esta noticia.
La localidad gaditana de Castellar de la Frontera acogerá el 6 de noviembre la próxima reunión del Foro de Diálogo sobre Gibraltar, que reunirá a los gobiernos de España, Reino Unido y del Peñón.
La localidad gaditana de Castellar de la Frontera acogerá el 6 de noviembre la próxima reunión del Foro de Diálogo sobre Gibraltar, que reunirá a los gobiernos de España, Reino Unido y del Peñón.
Según ha informado hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, en este encuentro se analizarán los acuerdos a los que se llegaron en la reunión de Córdoba el 18 de septiembre de 2006 y el desarrollo de las cuestiones tratadas en el Foro de Diálogo que se celebró el 26 de marzo de este año en el istmo.
En la reunión de Córdoba los tres gobiernos acordaron usar de manera conjunta el aeropuerto para vuelos civiles, resolvieron el pago de la actualización de las pensiones y se comprometieron a impulsar la mejora del cruce de la verja y de las telecomunicaciones en el Peñón.
En la reunión en marzo del Foro, los integrantes continuaron analizando la aplicación de los acuerdos de Córdoba y anunciaron que el 99 por ciento de los ex trabajadores españoles en el Peñón habían aceptado la revalorización de sus prestaciones.
En el encuentro que tendrá lugar en Castellar de la Frontera estarán presentes el ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana, el director general español de Política Exterior para Europa y América del Norte, José Pons, y su homólogo británico, Anthony Smith.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.