martes, 2 de octubre de 2007

Arrestan a un hombre en Benalauría por apuñalar a otro tras una discusión

Leído en 20 Minutos. Pr su interés reproducimos esta noticia.
E. P.
Es el presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
El agresor no negó los hechos y ha pasado a disposición judicial.
Agentes de la Guardia Civil del puerto de Ronda han detenido en Benalauría a un hombre, N.A.G. de 27 años y nacionalidad argentina, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras, al parecer, apuñalar a una persona después de una discusión.
Las investigaciones comenzaron cuando el pasado sábado día 29 apareció en una calle de la localidad un vecino, tirado en el suelo, inconsciente y con dos heridas de arma blanca, según indicaron desde la Benemérita en un comunicado.
El herido fue trasladado en ambulancia al hospital comarcal de Ronda, donde se le operó de urgencia y se le ingresó en la UCI, sin poder hacer ninguna declaración al encontrarse grave, por lo que la Guardia Civil inició una investigación de los hechos. Así, según las pesquisas, el herido y dos personas más estuvieron tomando copas en un bar, trasladándose los tres al domicilio de la víctima tras salir del establecimiento. Se localizó uno de los individuos, que manifestó que su compañero, tras una discusión apuñalo a la otra persona que les acompañaba.
Se estableció por tanto un dispositivo de búsqueda para la localización del individuo, hallándolo cuando transitaba por el arcén de la A-369 en dirección Algeciras, a unos dos kilómetros de la localidad de Algatocín. Los agentes procedieron por tanto a su detención, no negando éste la autoría de los citados hechos, siendo puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.