martes, 4 de septiembre de 2007

Carracao viaja como observador electoral

Leido en Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El senador José Carracao participará en la Misión de Observación Electoral (MOE), que las autoridades electorales de Guatemala pidieron a la Comisión Europea para observar las elecciones presidenciales, legislativas y municipales, previstas para el próximo 9 de septiembre de 2007.
El senador estará en el país guatemalteco desde hoy hasta el próximo día 10 de septiembre, un día después de las elecciones. Carracao mantendrá la primera reunión oficial el mañana con el embajador de España y con el Foro Guatemala, así como con candidatos. Por la tarde se reunirá con la operativa de MOE y diversos sectores políticos del país.
Para el jueves se prevé la visita a varias ciudades del país y, ya por la tarde, visitará los proyectos de cooperación con Guatemala.
El viernes la MOE se reunirá con Comité Agrícola, Comerciales, Industriales y Financieras. La tarde del viernes se reserva para un acto académico en el Tribunal Supremo Electoral y, posteriormente, con el candidato del PP Otto Pérez Molina. El Tribunal Supremo ofrecerá por la noche una cena de gala.
Ya el sábado, víspera de las elecciones, está previsto una reunión del MOE con la Coordinadora Nacional de Observación Electoral y una visita al Centro de Formación de la Cooperación Española.
Durante el día de las elecciones, tendrá lugar la observación del proceso electoral, aunque aún no esta determinada la agenda completa del MOE en ese día.
El lunes se producirá la reunión de evaluación de las elecciones en la Embajada y, a las 15.30 se producirá el posterior regreso de las autoridades europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.